Águila asombra a miles al atacar a un canguro adulto

	El ave rapaz, al notar que el canguro estaba completamente solo, no la pensó dos veces y fue a atacarlo. (YouTube: Storyful Rights Management)

El ave rapaz, al notar que el canguro estaba completamente solo, no la pensó dos veces y fue a atacarlo. (YouTube: Storyful Rights Management)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2019 / 13:06 PM

En YouTube podemos encontrar videos que no tardan en impactar por su contenido, como es el caso de este clip que se volvió viral porque muestra el momento en que un águila ataca a un canguro adulto. La escena fue grabada por la observadora de vida silvestre Marianne Stockham, en Port Lincoln, en el sur de Australia.

Según las imágenes difundidas en YouTube, el ave rapaz, al notar que el marsupial estaba completamente solo, no la pensó dos veces y fue tras él con la intención de convertirlo en su presa.

Es ahí donde el canguro se defiende moviéndose de un lado a otro. Incluso se ve en el clip viral de YouTube que intenta ahuyentarlo desesperadamente.

Tras varios segundos, el águila, al ver que no logra atraparlo con sus garras, aparentemente se retira de la zona, pues se aprecia que el marsupial se queda quieto, como si ya no corriera ningún peligro.

Miles de usuarios de YouTube quedaron boquiabiertos al ver la escena, pues no es común que un águila intente cazar a un animal tan grande. Es por esa razón que muchos cibernautas indicaron que tal vez tenía mucha hambre y estaba confiado de poder lograrlo.

Lo concreto es que el video compartido en YouTube se volvió viral en poco tiempo, acumulando una gran cantidad de reacciones y reproducciones.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada