Una de las principales causas de accidentes de tránsito es el cansancio que muchas veces invade a los conductores, quienes se quedan dormidos al volante y llegan a ser los responsables de múltiples daños. Esto fue lo que denunció un padre de familia en un video de .

El hecho sucedió en una zona residencial en las afueras de Las Vegas, Nevada. Según lo que comentó el señor, el conductor se habría quedado dormido mientras su automóvil viajaba con una velocidad de 60 kilómetros por hora aproximadamente.

“Mi hijo menor estaba sacando su bicicleta por la vereda al frente de nuestra casa cuando fue embestido por el auto… es un milagro que esté vivo que solo haya tenido lesiones”, indicó el indignado padre.

Como se puede observar en las imágenes de , el menor fue impactado por el auto cuando se encontraba de espaldas. La velocidad ocasionó que se lleve un fuerte golpe en la espalda y que su cabeza rebotara contra el parabrisas. El muchacho resultó con múltiples lesiones, afortunadamente ninguna que puso en riesgo su vida.

Sin embargo, no fueron los únicos daños que ocasionó la imprudencia del conductor, ya que también derribó parte de la propiedad. Uno de los autos de la familia quedó con abolladuras.