El acto de generosidad de este chofer de bus con anciano conmueve Internet

	YouTube viral

YouTube viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2018 / 08:42 AM

“Haz el bien sin mirar a quién”, reza un conocido refrán y un chofer de bus en China parece haberlo convertido en su lema de vida. Un video suyo que se hizo viral en YouTube muestra su acto desinteresado hacia un anciano que abordó su unidad.

El video viral de YouTube, registrado en la ciudad de Shiyan, en la provincia de Hubei, muestra cómo un frágil septuagenario tenía dificultades para subir al vehículo de transporte público hasta que fue auxiliado por su conductor.

“Me recordó a mi padre”, aseguró a la prensa el conductor identificado como Liang Yan, que se levantó para ayudar a subir al anciano, lo acompañó hasta un asiento vacío y le preguntó en qué estación tenía que bajarse.

Cuando llegaron a su destino, el chofer le ofreció cargarlo en su espalda para que pudiera descender sin problemas. Su desinteresada acción fue captada en video por las cámaras de seguridad del bus y se convirtió en tendencia en YouTube.

“No lo pensé mucho, solo esperaba hacer mi trabajo apropiadamente. El estribo del bus es muy alto y el anciano no habría podido bajar de forma segura”, contó el protagonista del video viral de YouTube.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada