5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
YouTube viral: El acto de generosidad de este chofer de bus con anciano conmueve Internet | VIDEO | FOTOS] | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

El acto de generosidad de este chofer de bus con anciano conmueve Internet

	YouTube viral

YouTube viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2018 / 08:42 AM

“Haz el bien sin mirar a quién”, reza un conocido refrán y un chofer de bus en China parece haberlo convertido en su lema de vida. Un video suyo que se hizo viral en YouTube muestra su acto desinteresado hacia un anciano que abordó su unidad.

El video viral de YouTube, registrado en la ciudad de Shiyan, en la provincia de Hubei, muestra cómo un frágil septuagenario tenía dificultades para subir al vehículo de transporte público hasta que fue auxiliado por su conductor.

“Me recordó a mi padre”, aseguró a la prensa el conductor identificado como Liang Yan, que se levantó para ayudar a subir al anciano, lo acompañó hasta un asiento vacío y le preguntó en qué estación tenía que bajarse.

Cuando llegaron a su destino, el chofer le ofreció cargarlo en su espalda para que pudiera descender sin problemas. Su desinteresada acción fue captada en video por las cámaras de seguridad del bus y se convirtió en tendencia en YouTube.

“No lo pensé mucho, solo esperaba hacer mi trabajo apropiadamente. El estribo del bus es muy alto y el anciano no habría podido bajar de forma segura”, contó el protagonista del video viral de YouTube.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22