Presumía su costosa ropa y lo que pasó después generó preocupación

	YouTube Video Viral: mostró pertenencias de valor y pasó lo impensado. (foto: Taylor Goldblatt)

YouTube Video Viral: mostró pertenencias de valor y pasó lo impensado. (foto: Taylor Goldblatt)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2018 / 20:09 PM

Se trata de Taylor Goldblatt, un joven de 24 años que reside en Estados Unidos y que en sus videos suele alardear de la lujosa vida que lleva. De hecho, en su perfil de YouTube se describe como un “niño rico derrochador”.

Dos ladrones entraron a su apartamento en Nueva York, hacia las 3:30 de la mañana del pasado 15 de abril, le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron varias de sus pertenencias, avaluadas en 50.000 dólares (más de 145 millones de pesos), informó el medio NBC New York.

El último video que Taylor publicó antes del robo fue uno donde mostraba su colección de 35.000 dólares (102 millones de pesos) de Gucci. Prendas y accesorios de esa marca fue lo que justamente se llevaron los delincuentes ese día, confirmó la policía al medio.

En entrevista con la cadena de noticias, Taylor recordó que los delincuentes conversaron entre ellos mientras le robaban, pero él no entendió mucho de lo que dijeron debido a que hablaban en español. Hubo un momento en que se dirigieron a él para decirle que dejara de publicar videos como el de la colección de Gucci.

El joven agregó que, al final, los hombres se despidieron de él con un apretón de manos y le dieron las gracias. La policía indicó al medio que, tras revisar las cámaras de seguridad, se dieron cuenta de que los ladrones huyeron a pie del lugar.

Las autoridades iniciaron una investigación del caso, mientras que Taylor se fue de la ‘Gran Manzana’ para sentirse tranquilo. “Estaba aterrorizado. No quería tener nada que ver con Nueva York”, manifestó el ‘YouTuber’.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada