Voluptuosa brasileña hace atrevido twerking en vivo y no creerás todo lo que pasó

	3.Este video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. (Foto: YouTube)

3.Este video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. La brasileña Andressa Soares vuelve a estar boca de todos al convertirse en la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué hizo? Resulta que esta voluptuosa ‘garota’ bailó a ritmo de funk en uno de los programas de TV más sintonizados de todo Brasil. Sigue leyendo.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se ve que los presentadores del programa invitan a Andressa Soares a la pista para que baile junto a un modelo. Ella acepta y procede a mover su voluptuosa figura.

Posteriormente, la brasileña hace un twerking con el que dejó poco a la imaginación. Sus movimientos fueron tan sexys que hasta los propios presentadores del programa se quedaron sin palabras. ¡Totalmente impresionados!

Este video ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver el sexy baile de la brasileña. ¿Te interesó esta impresionante galería? Deja tus comentarios y compártela en todas las redes sociales con tus amigos.

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultura de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada