Un interesante video publicado en nos permite conocer el resultado de un interesante experimento: ¿Qué le sucede a alguien que decide vivir una semana entera alejado de todo y todos? El desenlace sorprendió a miles y se hizo muy popular en la red.

Lo anterior fue realizado por un curioso joven que buscaba conocer los resultados de esta prueba; sin embargo, se llevaría una gran sorpresa que le haría conocer el lado desconocido de las relaciones interpersonales.

El video de inicia mostrando algunos de las filmaciones diarias que el chico grabó durante su estadía en un departamento de tamaño mediano. Como podrás ver, él vivió allí solo y sin algún tipo de dispositivo que le permita tener conexión con amistades o familiares.

Su testimonio es breve pero claro. En el registro de explica que en repetidas oportunidades se sintió abandonado y como si sintiera una gran necesidad de tener conexión con alguien.

Sintió además que el día no tenía inicio ni fin pues contaba las horas. Asimismo, podía escuchar las conversaciones que tenían las personas de departamentos vecinos y que sentía celos de ellos.

Sin embargo, esto no fue lo único que impactó a los usuarios de . Algunos segundos más adelante, el joven conversa con un anciano que vive solo desde hace varios meses. Él explicó que es una sensación que puede llegar a muy difícil, pero que es algo con lo que tiene que aprender a vivir.

Mira a continuación el video compartido en :