¿Viste la aterradora mordida que le hizo un labrador al 'encantador de perros'?

	1.Este video de ‘el encantador de perros’ está dando la hora en YouTube. ¿De qué se trata? Entérate en la siguiente nota. (Foto: YouTube)

1.Este video de ‘el encantador de perros’ está dando la hora en YouTube. ¿De qué se trata? Entérate en la siguiente nota. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Hace un poco más de 5 años, todas las redes explotaron con unas increíbles imágenes en las que se ve a un labrador mordiendo a César Millán, mundialmente conocido como ‘el encantador de perros’. Hoy en día, el video sigue impactando a los cibernautas y ya tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Sigue leyendo.

¿Cómo ocurrió todo? Resulta que los dueños de dicho can pidieron la ayuda de César Millán pues su mascota tenía problemas de agresividad al momento de comer, ya que no permitía que nadie se le acerque.

Cuando ‘el encantador de perros’ se acercó al animal, este lo mordió en la mano derecha y solo lo soltó al recibir una patada. “No vi eso venir”, dijo el entrenador de canes, al tiempo que se reponía de la mordida y se paraba frente al perro en posición autoritaria.

Los dueños del perro se disculparon con él. “No te preocupes, es mi trabajo”, respondió el entrenador, tal y como se ve en el video de YouTube. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada