La mochila de su hija se movía, la abrió y se llevó una increíble sorpresa

	Él notó algo extraño en la mochila de una de ellas. (Foto: YouTube/Infortv)

Él notó algo extraño en la mochila de una de ellas. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 12:19 PM

Un clip compartido a través de la plataforma de videos de YouTube viene causando sensación al revelar la gran sorpresa que se llevó un hombre en Brasil. Él estaba a punto de llevar a sus hijas a la escuela, pero se dio cuenta de algo que se hizo viral rápidamente. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Como podrás ver, todo ocurrió en un día de escuela. La hora de llegar al colegio había llegado para unas niñas cuando su padre revisaba que no se olviden de nada; no obstante, se toparía con una escena impensable que se hizo muy popular en YouTube. Sigue leyendo.

Las pequeñas estaban a unos cuantos segundos de dejar su hogar; sin embargo, el hombre se percató de que la mochila de una de ellas tenía algo inusual dentro.

Él, inmediatamente, se acercó para ver qué era lo que había dentro, y teniendo ya una idea de lo que encontraría decidió grabarlo todo y compartirlo posteriormente en YouTube. Mira la galería comnpleta. Te sorprenderás.

¿Qué pasó? Según parece, la niña no quería ir al colegio sola, por lo que introdujo a su cachorro en la mochila. El video de YouTube demuestra que el animal estuvo escondido entre sus cuadernos y lápices.

La publicación hecha en YouTube llamó la atención de la comunidad de usuarios del portal, quienes hicieron que el registro supere las 277 mil reproducciones en pocos días. ¿Te interesó?

Mira a continuación la filmación que viene causando sensación en YouTube:



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada