Cosas extrañas pasaban en su oficina, sacó su cámara y grabó algo que genera confusión

	Algunos objetos empezaron a moverse por sí mismos. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Algunos objetos empezaron a moverse por sí mismos. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 07:52 AM

Un video compartido a través de YouTube viene causando diversas reaacciones al demostrar algo escalofriante ocurrido mientras un grupo de trabajadores permanecía en su lugar de trabajo. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Nuevamente, el portal de videos nos permite ser parte de una inquietante experiencia que ya acumula más de 3500 reproducciones en internet. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este relato que es viral en YouTube. Sigue leyendo.

Como podrás ver, la empleada de un call center de Argentina notó que algunas cosas se movían de forma repentina. Cuando se dio cuenta decidió sacar su cámara para grabar lo que ocurría mientras le contaba sus compañeros; sin embargo, ellos prefirieron no creer en sus palabras.

Segundos después se llevarían una gran sorpresa pues el video de YouTube demostraría que algunas sillas se movilizan sin que nadie esté cerca de ellas para moverlas.

Lo más aterrador vendría después cuando, de un momento a otro, las luces se apagan, generando el pánico en todos los presentes.

Sorprendió a todos en YouTube la valentía de la mujer que hizo el registro pues, como podrás observar, ella se acercó hasta el origen de los supuestos hechos paranormales sin mostrar miedo. Este recién surge cuando la filmación ya está por finalizar. ¿Te animarías a hacer lo mismo?

Mira a continuación la publicación hecha en YouTube:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento. ¡Verás que no te arrepentirás con esta gran publicación!



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada