Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Vio que algo se metió debajo de la cama de su hijo, cuando revisó quedó en shock

	Lo que halló sorprendió a la mujer que había solicitado ayuda. Era un enorme lagarto que se había escondido debajo de la cama de su hijo. (Captura de YouTube)

Lo que halló sorprendió a la mujer que había solicitado ayuda. Era un enorme lagarto que se había escondido debajo de la cama de su hijo. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 04:16 AM

Bastó con ver unas enormes patas desplazándose por la casa para de inmediato, y asustados, llamar a emergencias. Rápidamente llegó a la vivienda un especialista en animales y con la ayuda de un gancho ingresó en el cuarto del pequeño del hogar, se trataba de un enorme lagarto paseándose a su gusto. El video es viral en YouTube.

Según se ve en el video que se ha compartido en YouTube, el experto mueve una cama para acorralar al reptil y luego lo atrapa con sus manos. Cuando la mamá del niño ve al enorme animal lanza un grito de sorpresa mientras el lagarto se mueve intentando liberarse de las manos que lo capturaron debajo de la cama.

El lagarto se introdujo a la vivienda por el patio, apartando gallinas y originando un escándalo en la familia. Según se muestra en el clip compartido a través de la plataforma de videos de YouTube, luego de ser capturado el lagarto fue introducido en una jaula especial y regresado de vuelta a su hábitat.

“Es muy grande. Se ha estado comiendo los huevos por mucho tiempo. Debe ser enorme. ¡Dios mío! ¡Dios mío! Intentó comerse las gallinas pero no pudo. Lo que si se comió durante meses son los huevos. Bueno es hora que deje la casa. Adiós”, se escucha decir a la mujer en el video de YouTube tras la captura del lagarto.

El video de lo ocurrido en la localidad de Queensland, Australia, fue compartido el 17 de enero de 2018. El material fílmico compartido en la plataforma de videos de YouTube ya supera las 3 mil reproducciones. Los cibernautas saludaron la sabia decisión de la mujer de llamar a un experto para retirar al lagarto de su casa. ¿Te interesó?



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22