Vio que algo se metió debajo de la cama de su hijo, cuando revisó quedó en shock

	Una mujer en Australia vio que algo se había metido debajo de la cama de su hijo y de inmediato llamó al servicio de emergencias. El video es viral en las redes sociales. (Captura de YouTube)

Una mujer en Australia vio que algo se había metido debajo de la cama de su hijo y de inmediato llamó al servicio de emergencias. El video es viral en las redes sociales. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Bastó con ver unas enormes patas desplazándose por la casa para de inmediato, y asustados, llamar a emergencias. Rápidamente llegó a la vivienda un especialista en animales y con la ayuda de un gancho ingresó en el cuarto del pequeño del hogar, se trataba de un enorme lagarto paseándose a su gusto. El video es viral en YouTube.

Según se ve en el video que se ha compartido en YouTube, el experto mueve una cama para acorralar al reptil y luego lo atrapa con sus manos. Cuando la mamá del niño ve al enorme animal lanza un grito de sorpresa mientras el lagarto se mueve intentando liberarse de las manos que lo capturaron debajo de la cama.

El lagarto se introdujo a la vivienda por el patio, apartando gallinas y originando un escándalo en la familia. Según se muestra en el clip compartido a través de la plataforma de videos de YouTube, luego de ser capturado el lagarto fue introducido en una jaula especial y regresado de vuelta a su hábitat.

“Es muy grande. Se ha estado comiendo los huevos por mucho tiempo. Debe ser enorme. ¡Dios mío! ¡Dios mío! Intentó comerse las gallinas pero no pudo. Lo que si se comió durante meses son los huevos. Bueno es hora que deje la casa. Adiós”, se escucha decir a la mujer en el video de YouTube tras la captura del lagarto.

El video de lo ocurrido en la localidad de Queensland, Australia, fue compartido el 17 de enero de 2018. El material fílmico compartido en la plataforma de videos de YouTube ya supera las 3 mil reproducciones. Los cibernautas saludaron la sabia decisión de la mujer de llamar a un experto para retirar al lagarto de su casa. ¿Te interesó?



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada