Bastó con ver unas enormes patas desplazándose por la casa para de inmediato, y asustados, llamar a emergencias. Rápidamente llegó a la vivienda un especialista en animales y con la ayuda de un gancho ingresó en el cuarto del pequeño del hogar, se trataba de un enorme lagarto paseándose a su gusto. El video es viral en .

Según se ve en el video que se ha compartido en , el experto mueve una cama para acorralar al reptil y luego lo atrapa con sus manos. Cuando la mamá del niño ve al enorme animal lanza un grito de sorpresa mientras el lagarto se mueve intentando liberarse de las manos que lo capturaron debajo de la cama.

El lagarto se introdujo a la vivienda por el patio, apartando gallinas y originando un escándalo en la familia. Según se muestra en el clip compartido a través de la plataforma de videos de , luego de ser capturado el lagarto fue introducido en una jaula especial y regresado de vuelta a su hábitat.

“Es muy grande. Se ha estado comiendo los huevos por mucho tiempo. Debe ser enorme. ¡Dios mío! ¡Dios mío! Intentó comerse las gallinas pero no pudo. Lo que si se comió durante meses son los huevos. Bueno es hora que deje la casa. Adiós”, se escucha decir a la mujer en el video de tras la captura del lagarto.

El video de lo ocurrido en la localidad de Queensland, Australia, fue compartido el 17 de enero de 2018. El material fílmico compartido en la plataforma de videos de ya supera las 3 mil reproducciones. Los cibernautas saludaron la sabia decisión de la mujer de llamar a un experto para retirar al lagarto de su casa. ¿Te interesó?