Reily Gordon y su padrastro Chris Trumbis fueron a su cabaña para poder escapar de la rutina. Sin embargo, como cuenta el video de , poco sabían ellos con lo que se encontrarían.

Al dirigirse a su propiedad observaron en su camino la palabra ‘ayuda’ escrita en la tierra. De inmediato pensaron que no era nada importante, pero luego imaginaron podía ser una petición crucial de alguien.

Visitaban el lugar siempre, pero ambos no sabían el drama por el que iban a pasar. Tan pronto se acercaron al destino, sospecharon que algo andaba mal.

Ellos vieron a un grupo de búsqueda que estaba recorriendo los alrededores. Los hombres trataban de encontrar a una mujer desaparecida llamada Katherin Ugly. Ella era muy especial pues tenía la capacidad cognitiva de una niña de 10 a 12 años.

Todas las unidades de rescate continuaron con su trabajo en Idaho. Reily y su padre conocían el lugar como la palma de su mano. De pronto el mensaje los llevó a un mejor final.

El adolescente tomó una foto de la palabra ‘ayuda’ escrita en el piso. Luego se unieron con el equipo y después de un fuerte trabajo localizaron a la muchacha dentro de la cabaña de Reily y Chris.