¿Viajero del tiempo llegó del año 4000 y mostró fotografía de autos voladores?

	Dijo que uno de los cambios más importantes que sufrirá la humanidad será el modo en el que nos transportamos. (Foto: YouTube/ApexTV)

Dijo que uno de los cambios más importantes que sufrirá la humanidad será el modo en el que nos transportamos. (Foto: YouTube/ApexTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 15:43 PM

Un video viral de YouTube viene dando que hablar entre los usuarios de la red social al exponer a un supuesto viajero del tiempo que asegura provenir del año 4000. Sigue leyendo.

Como podrás ver en el video de Youtube, el sujeto es entrevistado al interior de un vehículo y, aunque su rostro está oculto y su voz distorsionada, es posible conocer lo que dice. Mira la galería de imágenes.

Él indica que uno de los cambios más importantes que la humanidad sufrirá para el año 4000 será el modo en el que nos transportamos. Para este año, según dice, no habrá tráfico, y será mucho más fácil movilizarnos.

La creación de los autos, dice en el video de YouTube, estará a cargo de computadoras súper inteligentes que producirán vehículos con un manejo sencillo, lo cual le permitirá a la mayoría conducir uno.

Asimismo, afirma que se diseñarán dispositivos tan sofisticados que los accidentes desaparecerán. Esto debido a que contarán con un sensor especial que evitará que dos o más vehículos colisionen.

Por otra parte, el tráfico desaparecerá pues todo el tránsito terrestre pasará a ser aéreo.

Y como si todo lo anterior fuera poco el sujeto se animó a mostrar para la grabación de YouTube la fotografía de un supuesto vehículo del año 4000. Se trataría de un modelo DR-18, del cual asegura es dueño.

¿Qué opinas? ¿Crees que para el año 4000 realmente podamos ser capaces de transportarnos por el cielo? Mira las imágenes extraídas de YouTube y juzga por ti mismo.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día.

Mira también

Presentadora china sorprende por su rara forma de comer un algodón de azúcar

Presentadora china se devoró un algodón de azúcar en apenas tres segundos (YouTube)



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada