Un video viral de viene dando que hablar entre los usuarios de la red social al exponer a un supuesto viajero del tiempo que asegura provenir del año 4000. Sigue leyendo.

Como podrás ver en el video de , el sujeto es entrevistado al interior de un vehículo y, aunque su rostro está oculto y su voz distorsionada, es posible conocer lo que dice. Mira la galería de imágenes.

Él indica que uno de los cambios más importantes que la humanidad sufrirá para el año 4000 será el modo en el que nos transportamos. Para este año, según dice, no habrá tráfico, y será mucho más fácil movilizarnos.

La creación de los autos, dice en el video de , estará a cargo de computadoras súper inteligentes que producirán vehículos con un manejo sencillo, lo cual le permitirá a la mayoría conducir uno.

Asimismo, afirma que se diseñarán dispositivos tan sofisticados que los accidentes desaparecerán. Esto debido a que contarán con un sensor especial que evitará que dos o más vehículos colisionen.

Por otra parte, el tráfico desaparecerá pues todo el tránsito terrestre pasará a ser aéreo.

Y como si todo lo anterior fuera poco el sujeto se animó a mostrar para la grabación de la fotografía de un supuesto vehículo del año 4000. Se trataría de un modelo DR-18, del cual asegura es dueño.

¿Qué opinas? ¿Crees que para el año 4000 realmente podamos ser capaces de transportarnos por el cielo? Mira las imágenes extraídas de y juzga por ti mismo.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del día.

Mira también

Presentadora china sorprende por su rara forma de comer un algodón de azúcar