Viaja por el mundo captando los más impresionantes paisajes con un drone

	Paco Nadal es viajero, periodista, fotógrafo, escritor y curioso a más no poder. Él protagoniza este impresionante video en YouTube. (Captura de YouTube)

Paco Nadal es viajero, periodista, fotógrafo, escritor y curioso a más no poder. Él protagoniza este impresionante video en YouTube. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



“¿Te gusta viajar? La vida es demasiado breve como para desperdiciarla haciendo algo que no te gusta. Viaja, aventúrate, descubre… ¡el mundo está lleno de lugares maravillosos que ni imaginarías!, se lee en la descripción de este video que se ha convertido en todo un viral en YouTube. Su protagonista: el viajero Paco Nadal.

Paco Nadal es un periodista especializado en viajes y naturaleza que se dedica a viajar por el mundo, documentar sus aventuras y dar diversos consejos a los viajeros a través de sus respectivas publicaciones. A ello hay que agregar que lleva un canal de YouTube donde también registran sus experiencias en video.

“He visto cosas que ni imaginarías. He visto volcanes dormidos en la isla de Madeira, glaciares que desaparecen en Groenlandia, he visto jardines surrealistas en las selvas mexicanas y profundos cañones excavados en los desiertos de Kazajistán”, se escucha decir a Paco Nadal en el impresionante video de YouTube.

El video que se ha convertido en viral en YouTube muestra imágenes registradas por un drone de paisajes que dejan impactado a cualquiera. Volcanes, glaciares, jardines surrealistas, profundos cañones, domos de granito, puentes, páramos desolados y hasta minas abandonadas aparecen en el fascinante clip de Paco Nadal.

“He visto catedrales neogóticas en México, he visto bosques lluviosos en Costa Rica, he visto lagunas verde esmeralda en La Mancha y selvas secas con millones de cactus en Baja California. Viaja, verás cosas que ni imaginarías, concluye el video que en las últimas semanas se ha convertido en todo un viral en YouTube.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Conoce aquí cinco razones para estudiar un diplomado

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Ir a portada