Viaja lujosamente por todo el mundo, pero vive de esta manera

	YouTube Video Viral: mujer viaja con lujos por todo el mundo, pero su estilo de vida es diferente. (foto: The Viral YT)

YouTube Video Viral: mujer viaja con lujos por todo el mundo, pero su estilo de vida es diferente. (foto: The Viral YT)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Una historia de YouTube ha dado de quE hablar entre los usuarios de las redes sociales, ¿qué pasó? Pues la protagonista de esta historia es una mujer que viaja lujosamente por todo el mundo, pero su vida diaria es totalmente distinta. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Esta chica ha paseado por 19 países del mundo, ella siempre aparece con espectaculares fotos que cuelga en sus redes sociales, por eso este video de YouTube habla de cómo vive la buena vida por todos los lugares que ha visitado.

Pero, ¿qué hace para obtener el dinero? Pues ella debe caminar al trabajo todos los días y comer alimentos enlatados, de esa manera, consigue los 800 dólares mensuales para poder hacer su viaje. El video de YouTube te indica todos los pormenores de su vida. ¡Sigue leyendo!

YouTube Viral. Bridie Wilkins es el nombre de esta mujer que se privó de fiestas y salidas a bares para no gastar ni un dólar, ella piensa que es gasto innecesario. La joven prefiere los viajes costosos en algún lugar del mundo.

Sus sitios favoritos son Bali y las Islas Maldivas y este año se ha planteado visitar países como México, entre otros. El video de YouTube tiene un buen número de visualizaciones y se espera que siga creciendo. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.



Perú: producción de aceite de palma genera US$ 175 millones al año

Miraflores: capturan sospechoso de quemar a mujer dentro de bus

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

¿Trabajó en su oficina de madrugada y lo que pasó es un misterio?

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y encontró a joven haciendo esto dentro de un bus

Ir a portada