VIRAL. Una historia de ha dado de quE hablar entre los usuarios de las redes sociales, ¿qué pasó? Pues la protagonista de esta historia es una mujer que viaja lujosamente por todo el mundo, pero su vida diaria es totalmente distinta. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Esta chica ha paseado por 19 países del mundo, ella siempre aparece con espectaculares fotos que cuelga en sus redes sociales, por eso este video de habla de cómo vive la buena vida por todos los lugares que ha visitado.

Pero, ¿qué hace para obtener el dinero? Pues ella debe caminar al trabajo todos los días y comer alimentos enlatados, de esa manera, consigue los 800 dólares mensuales para poder hacer su viaje. El video de te indica todos los pormenores de su vida. ¡Sigue leyendo!

Viral. Bridie Wilkins es el nombre de esta mujer que se privó de fiestas y salidas a bares para no gastar ni un dólar, ella piensa que es gasto innecesario. La joven prefiere los viajes costosos en algún lugar del mundo.

Sus sitios favoritos son Bali y las Islas Maldivas y este año se ha planteado visitar países como México, entre otros. El video de tiene un buen número de visualizaciones y se espera que siga creciendo. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.