Viral. En el mundo existe gente extraordinaria, y no hablamos de las personas que son ricas en materia, sino de las que con poco logran cosas excepcionales. Sigue leyendo esta nota.

Un veterano perdió su pierna en combate y no dejó que eso lo afectara, de hecho este hombre es tan fuerte que logra levantar 125 kilos, así, con una pierna.

Su nombre es Jay Fein, y sirvió a la armada de los Estados Unidos hace 10 años, hasta que fue seriamente lastimado en una misión. Su herida fue tan crítica que no había otra opción, su pierna debía ser amputada.

A pesar de contar con una sola pierna, Jay no se detuvo y salió adelante, demostrando a todos que los obstáculos nos los ponemos nosotros mismos. Ahora Jay es hábil para levantar peso muerto y lo hace con el poder y balance que le proporciona su única pierna, algo verdaderamente impresionante.

El hombre ha participado en muchas competiciones de levantamiento de pesas en Texas, donde ha dejado en claro que los obstáculos que esta vida le ha presentado no lo amedrentarán. Este video de es el ejemplo perfecto.

Después de tomar aire profundamente, Jay se agacha y levanta 125 kilos en un ‘barbell clean’ con una sola pierna, si eso no les impresiona yo no sé que lo hará. Te dejamos con las mejores imágenes de .

TAGS RELACIONADOS