La verdad detrás del peor y más sexy twerking de la historia

	Quiso hacer un sexy twerking. (Foto: YouTube)

Quiso hacer un sexy twerking. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 15:44 PM

Este video de YouTube muestra el preciso instante que una sexy jovencita quiso hacer el twerking más sensual de las redes sociales y, si bien logró ser viral, no fue necesariamente por el baile. Sigue leyendo.

Todo comenzó muy bien como se ve en el clip viral, la joven comienza contorneándose en la puerta, luego frente al librero y desea terminar la performance en la puerta de su cuarto, parada de manos. Mira la galería de fotos.

Por supuesto que antes puso una cámara y grabó absolutamente todo para luego publicarlo en YouTube y ser famosa de esta manera, pero nunca imaginó el terrible desenlace de su presentación.

Cuando movía las caderas de cabeza, una mujer abrió la puerta de su habitación, la empujó y la joven cayó hacia una pequeña mesa de vidrio con unas velas. El video de YouTube termina con la imagen de esta jovencita gritando de terror porque su pantalón ardía en llamas.

la historia de este viral de YouTube

Aunque este video fue viral en redes sociales, incluso fue noticia en los medios de Estados Unidos (USA), todo se trató de una broma, pero no hecha por cualquier persona, sino por un especialista del humor: Jimmy Kimmel.

Se supo que la sexy jovencita es Daphne Avalon y que actuó en este video de YouTube para el show de Jimmy Kimmel. Ella narró que amigos, incluso un exnovio, llamaron preocupados para conocer su estado de salud.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada