Venezolanos visitaron supermercado peruano y sus reacciones generaron sorpresa a miles

	YouTube Video Viral: venezolanos se mostraron sorprendidos con la abundancia de víveres en supermercado peruano. (foto: Oswarditox)

YouTube Video Viral: venezolanos se mostraron sorprendidos con la abundancia de víveres en supermercado peruano. (foto: Oswarditox)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2018 / 09:39 AM

En Venezuela existen problemas políticos que han generado escasez de alimentos en distintas partes del país; los habitantes de esa ciudad no ven un supermercado lleno desde hace tiempo. Por eso decidieron dejar el lugar para dirigirse a otros territorios con mejor suerte. Un video de YouTube muestra a un grupo de jóvenes visitar una tienda peruana.

Estos venezolanos caminaron por el centro comercial Jockey Plaza e ingresaron a Plaza Vea. Uno de ellos no había entrado a este sitio durante años y había olvidado cómo era ver productos por todos lados. En el video de YouTube se puede apreciar cómo el hombre abraza con mucho cariño el arroz.

Después de una larga espera, los muchachos se mostraron muy sonrientes por que pueden comprar sin ningún percance todos los elementos de primera mano. Aceite, papel higiénico, azúcar, entre otros víveres. Su video de YouTube llamó mucho la atención de los peruanos.

El clip de YouTube se subió a la red el 27 de junio y ya cuenta con más de 150 mil visualizaciones por parte de los internautas.

“Les recomiendo un minimarket al por mayor ubicados en Lima Norte, Lima Sur y también para carne el mercado Central de Lima”, expresó una mujer en la caja de comentarios de la grabación de YouTube. “Fuerza hermanos venezolanos”, indicó otra persona.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada