Venezolanos se pasearon por Lima y dijeron esto de la ciudad

	YouTube Video Viral: venezolanos se pasearon por Lima y dijeron esto. (foto: Oliver Castillo)

YouTube Video Viral: venezolanos se pasearon por Lima y dijeron esto. (foto: Oliver Castillo)

Síguenos en Facebook



Otro video de YouTube de hace aproximadamente una semana viene dando que hablar entre los usuarios de las redes sociales, aquí se puede ver a unos venezolanos paseando por Miraflores. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa. No te lo puedes perder.

Oliver Castillo es un venezolano que tiene 2 meses en Perú y estaba radicando en Trujillo. Pero, luego de un tiempo llegó a Lima y decidió juntarse con otros compatriotas para recorrer el parque Kennedy.

Él se toma algunas fotos junto con otros venezolanos y muestran orgullosos su bandera. Nunca se olvidan de Perú y también decidieron comentar acerca de que ahora pueden estar más tranquilos.

En el video de YouTube, también aparece una máscara con la cara de Nicolás Maduro, los venezolanos tratan de notar su malestar por todo lo que ocurre con su país.

Después de algunos minutos, en el video de YouTube, se puede ver a Oliver Castillo pasear por otras calles de Lima y hasta ingresó a un bar para beber cerveza.

Paseó también por Larcomar, él hacía notar que su estadía en Lima era muy placentera. El video de YouTube tiene 29 mil visualizaciones en apenas 1 semanas y se espera que siga creciendo.

Oliver dijo: ‘realmente es una ciudad que me dejó asombrado la segunda vez que estuve aquí, Trujillo y Lima son muy parecidos’.

Te dejamos con las mejores imágenes de YouTube de esta aventura que, sin duda, llama la atención de los venezolanos que radican en este país hermano. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo en las redes sociales.

Gobierno del Perú decreta nuevo feriado largo por fin de año

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada