Venezolanos probaron pollo a la brasa junto con cerveza peruana y así reaccionaron

	YouTube Video Viral: venezolanos probaron el pollo a la brasa y cerveza peruana. (foto: YouTube / Carlos Caguana)

YouTube Video Viral: venezolanos probaron el pollo a la brasa y cerveza peruana. (foto: YouTube / Carlos Caguana)

Síguenos en Facebook



Unos muchachos venezolanos que radican en Perú se animaron ir a un restaurante que cocinara, básicamente, pollo a la brasa, pues ellos aseguran que es lo único que comen. El video del portal YouTube se ha vuelto muy popular.

Al momento de entrar todos juntos al establecimiento, toman asiento y rápidamente piden unas cervezas peruanas. Muy contentos con las bebidas brindan por la calidad de vida que llevan.

Luego de algunos minutos, por fin llega el pollo a la brasa y comienzan a rezar para bendecir el plato que van a comer, entre bromas comienzan a analizar el tipo de ají que comemos los peruanos.

El video de YouTube del canal de Carlos Caguana ya cuenta con más de 169.000 reproducciones y los comentarios ya superan los 770. La publicación fue hecha el pasado 16 de octubre.

Luego del banquete se disponen a recorrer más lugares de Lima, un mall cerca del lugar albergó a estos venezolanos que se mostraron satisfechos por la buena vida que habían elegido. Te dejamos con las mejores imágenes de YouTube. ¿Te interesó?

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada