Venezolanos pasearon por una playa de Lima y así reaccionaron después de estar en el mar

	1. YouTube: venezolanos se metieron a la playa y esto fue lo que dijeron. (foto: ZaneSMG)

1. YouTube: venezolanos se metieron a la playa y esto fue lo que dijeron. (foto: ZaneSMG)

Síguenos en Facebook



Otro video de YouTube está dando que hablar entre los cibernautas. En esta ocasión, un grupo de venezolanos se animó a ingresar a una playa de la Costa Verde para dar sus impresiones de cómo es el mar de Lima. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa. No te lo puedes perder.

En el video de YouTube vemos a unos jóvenes (4 chicos y una mujer) paseando por esta conocida zona playera y en grupo ingresaron hasta la orilla del mar. Minutos después, cada uno expresó cómo sintió el agua del mar limeño.

Ellos afirmaron, como se ve en el video de YouTube, que el mar estaba demasiado helado a diferencia de la ‘isla’ (Venezuela), luego un hombre les dijo que la temperatura varía según la estación del año.

El video de YouTube tiene más de 100 mil visualizaciones, además tiene miles de comentarios a favor y en contra, luego de algunos minutos se ven a los muchachos tomar la típica tizana de Venezuela.

Te dejamos con las mejores imágenes de YouTube donde estos venezolanos caminaron al estilo de ‘baywatch’ en la bahía. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada