Otro video de está dando que hablar entre los cibernautas. En esta ocasión, un grupo de venezolanos se animó a ingresar a una playa de la Costa Verde para dar sus impresiones de cómo es el mar de . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa. No te lo puedes perder.

En el video de vemos a unos jóvenes (4 chicos y una mujer) paseando por esta conocida zona playera y en grupo ingresaron hasta la orilla del mar. Minutos después, cada uno expresó cómo sintió el agua del mar limeño.

Ellos afirmaron, como se ve en el video de , que el mar estaba demasiado helado a diferencia de la ’isla’ (Venezuela), luego un hombre les dijo que la temperatura varía según la estación del año.

El video de tiene más de 100 mil visualizaciones, además tiene miles de comentarios a favor y en contra, luego de algunos minutos se ven a los muchachos tomar la típica tizana de Venezuela.

Te dejamos con las mejores imágenes de donde estos venezolanos caminaron al estilo de ’baywatch’ en la bahía. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS