Venezolanos pasearon por una playa de Lima y así reaccionaron después de estar en el mar

	1. YouTube: venezolanos se metieron a la playa y esto fue lo que dijeron. (foto: ZaneSMG)

1. YouTube: venezolanos se metieron a la playa y esto fue lo que dijeron. (foto: ZaneSMG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2017 / 13:11 PM

Otro video de YouTube está dando que hablar entre los cibernautas. En esta ocasión, un grupo de venezolanos se animó a ingresar a una playa de la Costa Verde para dar sus impresiones de cómo es el mar de Lima. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa. No te lo puedes perder.

En el video de YouTube vemos a unos jóvenes (4 chicos y una mujer) paseando por esta conocida zona playera y en grupo ingresaron hasta la orilla del mar. Minutos después, cada uno expresó cómo sintió el agua del mar limeño.

Ellos afirmaron, como se ve en el video de YouTube, que el mar estaba demasiado helado a diferencia de la ‘isla’ (Venezuela), luego un hombre les dijo que la temperatura varía según la estación del año.

El video de YouTube tiene más de 100 mil visualizaciones, además tiene miles de comentarios a favor y en contra, luego de algunos minutos se ven a los muchachos tomar la típica tizana de Venezuela.

Te dejamos con las mejores imágenes de YouTube donde estos venezolanos caminaron al estilo de ‘baywatch’ en la bahía. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada