Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
YouTube Video Viral: venezolano mandó mensaje a su presidente desde supermercado peruano y se volvió viral | Nicolás Maduro | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Venezolano mandó fuerte mensaje a su presidente desde supermercado peruano y se volvió viral

	YouTube Video Viral: venezolano le mandó fuerte mensaje a su presidente desde un supermercado peruano. (foto: captura de YouTube | vidalgel)

YouTube Video Viral: venezolano le mandó fuerte mensaje a su presidente desde un supermercado peruano. (foto: captura de YouTube | vidalgel)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 08:28 AM

Cada vez, más venezolanos están llegando al Perú por la fuerte crisis que vive su país. Por eso, uno de ellos decidió grabarse en un supermercado de nuestra patria, aquí le ‘muestra’ a su presidente Nicolás Maduro lo que es vivir en un pueblo democrático, el video de YouTube rápidamente se volvió viral. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Este muchacho, en el video de YouTube, indica que en este supermercado encuentra una variedad de productos que en su país en menos de 2 minutos desaparecerían. Él pasea por todas las zonas: cuidado personal, electrodomésticos, entre otros.

‘Gracias al maldito socialismo del siglo 21 que tiene a Venezuela acabada’ es lo que se escucha decir por parte de este joven, que es evidente su incomodidad con el mandato de su presidente Nicolás Maduro.

Este hombre muestra en el video de YouTube que los insumos de primera necesidad están por todas partes en el Perú, todo lo contrario a su país.

‘Da gusto estar aquí en este país’, expresó el muchacho en el video de YouTube. El clip rápidamente ha alcanzado a una cifra de 31 mil reproducciones desde el 14 de diciembre.

El fuerte mensaje no ha pasado desapercibido entre los usuarios de las redes sociales que rápidamente compartieron la publicación en sus muros. ¿Te interesó?



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22