'Venezolano' conquista peruanas y la reacción de ellas se popularizó

	YouTube Video Viral: ‘venezolano’ conquistó con jergas a peruanas y se viralizó en redes. (foto: DescoCaosTV)

YouTube Video Viral: ‘venezolano’ conquistó con jergas a peruanas y se viralizó en redes. (foto: DescoCaosTV)

Síguenos en Facebook



YouTube Viral. Un muchacho hizo un experimento social para ver la reacción de los peruanos ante las jergas de los venezolanos, por eso el joven se ‘disfrazó’ de ‘veneco’ y salió a las calles a ver qué pasaba. Sigue leyendo esta interesante nota.

Él utilizó jergas que se entienden de distinta forma en nuestro país y la gente lo miraba mal, en el video de YouTube, se puede apreciar cómo el ‘venezolano’ aborda a una muchacha.

Ella estaba sentada sobre una banca y de pronto el joven la asustó, ella quedó impresionada y sólo respondió algunas palabras. El muchacho ‘veneco’ hizo lo mismo con las siguientes chicas, pero ellas no entendían sus jergas. El video de YouTube ya tiene más de 160 visualizaciones y es el clip número 45 de la lista del ránking de lo más visto.

El muchacho recorrió las calles de Lima e intimidó a algunos hombres, estos no entendían su idioma y ofrecieron disculpas por ello. En el video de YouTube, finalmente, el ‘venezolano’ confesó que todo era grabado y que era peruano.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de YouTube que es tendencia en distintas páginas web y redes sociales. ¿Qué harías si un venezolano te habla? ¿Entenderías? Déjanos tu comentario y compártelo.



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada