'Venezolano' conquista peruanas y la reacción de ellas se popularizó

	YouTube Video Viral: ‘venezolano’ conquistó con jergas a peruanas y se viralizó en redes. (foto: DescoCaosTV)

YouTube Video Viral: ‘venezolano’ conquistó con jergas a peruanas y se viralizó en redes. (foto: DescoCaosTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 08:03 AM

YouTube Viral. Un muchacho hizo un experimento social para ver la reacción de los peruanos ante las jergas de los venezolanos, por eso el joven se ‘disfrazó’ de ‘veneco’ y salió a las calles a ver qué pasaba. Sigue leyendo esta interesante nota.

Él utilizó jergas que se entienden de distinta forma en nuestro país y la gente lo miraba mal, en el video de YouTube, se puede apreciar cómo el ‘venezolano’ aborda a una muchacha.

Ella estaba sentada sobre una banca y de pronto el joven la asustó, ella quedó impresionada y sólo respondió algunas palabras. El muchacho ‘veneco’ hizo lo mismo con las siguientes chicas, pero ellas no entendían sus jergas. El video de YouTube ya tiene más de 160 visualizaciones y es el clip número 45 de la lista del ránking de lo más visto.

El muchacho recorrió las calles de Lima e intimidó a algunos hombres, estos no entendían su idioma y ofrecieron disculpas por ello. En el video de YouTube, finalmente, el ‘venezolano’ confesó que todo era grabado y que era peruano.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de YouTube que es tendencia en distintas páginas web y redes sociales. ¿Qué harías si un venezolano te habla? ¿Entenderías? Déjanos tu comentario y compártelo.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada