Un venezolano está dando que hablar en las redes sociales gracias a un video viral de . ¿Qué ocurrió? Resulta que este muchacho, que reside en el Perú, comió por primera vez donde la popular ‘tía veneno’ y narró toda su experiencia en el clip que subió a redes sociales.

En los primeros segundos del video viral de , el venezolano pide una clásica hamburguesa. “Vamos a cenar donde la famosa tía veneno. Deme una hamburguesa de carne, échele todas las cremas por favor”, dice el muchacho.

Posteriormente, la popular ‘tía veneno’ le sugiere que pruebe las clásicas salsas peruanas. Nos referimos a la ocopa, huacatay y huancaina. “¿Has probado la salsa huancaina? No pica, pruébalo. También es oriundo del Perú”, dice la vendedora, tal y como se ve en el video viral de YouTube.

Una vez que el venezolano terminó la hamburguesa, procedió a pedir una clásica salchipapa, plato que combina las papas fritas y hot dog. “En Venezuela no se ve mucha salchipapa, pero aquí en Perú hay bastantes puestos”, señaló el joven luego que le entregaran su platillo.

¿Creíste que eso era todo? Pues no debido a que el venezolano luego pidió un pollo broaster. Al parecer, este joven ha quedado fascinado con la comida que venden en las calles peruanas; sobre todo, con la de la popular ‘tía veneno’.

¿Qué es la ‘tía veneno’? En Perú, así le dicen coloquialmente a las mujeres que venden hamburguesas y salchipapas en las calles. Estos platillos tienen bajos costos, pero un gran sabor.

El video ha dado la vuelto al mundo y tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube. El canal de este venezolano se llama Jose Angel en Peru y cuenta con 8 mil suscriptores. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.

TAGS RELACIONADOS