Venezolana le pide matrimonio a peruanos y ellos sorprenden a todos con sus respuestas

	Un experimento social ha revelado la reacción de varios peruanos ante una repentina propuesta de matrimonio. (Foto: YouTube/Series XD)

Un experimento social ha revelado la reacción de varios peruanos ante una repentina propuesta de matrimonio. (Foto: YouTube/Series XD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 16:11 PM

Un video de YouTube ha revelado la reacción de varios ciudadanos peruanos a quienes se les hizo una propuesta de matrimonio en plena calle. Esto, gracias a un interesante experimento social. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

La protagonista de este viral de YouTube es Yolanda Hernandez, una mujer proveniente de Venezuela, quien se hizo pasar como alguien que está teniendo problemas con la ley debido a que sus papeles no están en regla. Mira la galería y sorpréndete con lo acontecido en este viral. Sigue leyendo.

Lo anterior tendría una única solución: casarse con un peruano para obtener la ansiada ciudadanía. Sigue leyendo y sorpréndete con este relato viral.

Por eso, se acercó a varios transeúntes quienes dieron todo tipo de respuestas que han sorprendido a miles de usuarios en YouTube.

Podrás ver en las imágenes como la joven mujer le pide matrimonio a varios hombres, quienes en un primer momento se muestran muy sorprendidos por la propuesta. Luego, tienen todo tipo de respuestas que han generado cientos de comentarios en YouTube.

Algunos de ellos deciden simplemente reírse y no aceptar, otros lo piensan varios minutos y le dicen a la mujer que se comunicarán por teléfono. Sin embargo, una de las respuestas más sorprendentes fue la de un hombre que aceptó rápidamente la unión, además de aceptar convivir con ella. Esto último sorprendió a miles de personas en redes sociales, pero sobre todo en YouTube.

Mira la galería de imágenes extraída de YouTube y sorpréndete con lo acontecido.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día.

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)



Google premia investigación peruana sobre uso de tecnología para diagnosticar tuberculosis

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

EN VIVO: United 0-1 Juventus por Champions League

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Ir a portada