Vecina pidió prestado la ducha de un muchacho y pasó algo que no podrás creer

	YouTube Video Viral: una sensual chica pidió prestado su baño a un hombre y se llevó tremenda sorpresa. (foto: Borkeando)

YouTube Video Viral: una sensual chica pidió prestado su baño a un hombre y se llevó tremenda sorpresa. (foto: Borkeando)

Síguenos en Facebook



Una nueva vecina llegó a la residencial donde vivía un muchacho, ella tenía que irse al trabajo y su ducha se había malogrado. Por eso, pidió el favor de prestarle la ducha a un joven. Lo que pasó en este video de YouTube causó impresión a todos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa. No te lo puedes perder.

La mujer estaba desnuda y cubriéndose con una toalla, el muchacho muy impactado solo atina a aceptar la petición. Después de algunos minutos, en el video de YouTube, llega otro joven quien vivía también en el departamento.

El joven le confesó al compañero (Borkeando) que tenía a una mujer bañándose en la ducha, nadie podía creerlo. Luego se escucha a la mujer llamando al muchacho para otro pedido.

Después de un rato, se puede ver a los dos jóvenes en un carro yendo a la casa del ex marido de la mujer. ¡Cosas de locos! El video de YouTube casi llega al medio millón de reproducciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en sus redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ahora!

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada