Una nueva vecina llegó a la residencial donde vivía un muchacho, ella tenía que irse al trabajo y su ducha se había malogrado. Por eso, pidió el favor de prestarle la ducha a un joven. Lo que pasó en este video de YouTube causó impresión a todos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa. No te lo puedes perder.
La mujer estaba desnuda y cubriéndose con una toalla, el muchacho muy impactado solo atina a aceptar la petición. Después de algunos minutos, en el video de YouTube, llega otro joven quien vivía también en el departamento.
El joven le confesó al compañero (Borkeando) que tenía a una mujer bañándose en la ducha, nadie podía creerlo. Luego se escucha a la mujer llamando al muchacho para otro pedido.
Después de un rato, se puede ver a los dos jóvenes en un carro yendo a la casa del ex marido de la mujer. ¡Cosas de locos! El video de YouTube casi llega al medio millón de reproducciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en sus redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ahora!