Valiente mujer enfrentó a un ladrón armado a golpes y mordiscos

	Foto 1 | Una mujer colombiana enfrentó a un delincuente armado que entró a robar en un supermercado español – Foto: YouTube

Foto 1 | Una mujer colombiana enfrentó a un delincuente armado que entró a robar en un supermercado español – Foto: YouTube

Síguenos en Facebook



El pasado 10 de octubre, en un mini mercado de Sevilla, España, una mujer se convirtió en toda una heroína al enfrentar y reducir a un hombre armado que ingresó al establecimiento para robar cuando algunas personas se encontraban realizando compras. El video del hecho fue compartido en YouTube y rápidamente se convirtió en viral.

Según se aprecia en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del establecimiento, todo iba normal cuando poco después del mediodía, un sujeto de casaca roja y con un casco de motociclista en la cabeza entra al negocio y saca un arma de fuego para amedrentar a los presentes.

El ladrón creía que estaba a punto de cometer el atraco perfecto, pero no fue así, pues no contó que una indefensa mujer le iba a arruinar sus planes. En el video de YouTube se ve cómo Lenis Galvis, indignada por cómo el ratero amenazó a los clientes, reaccionó rápidamente y sin temor alguno atacó al ladrón golpeándole con su cartera y tratando de darle algunos golpes de puño.

En pleno forcejeo se ve cómo el hampón apunta directamente con su arma sobre la humanidad de la valiente mujer, de nacionalidad colombiana. Felizmente, un hombre de avanzada edad se unió a Lenis y también sumó esfuerzos para intentar reducir al delincuente y quitarle el arma.

La lucha fue realmente dramática y no hubo tregua. Por un momento se vio cómo el ladrón parecía ceder ante la fuerza de quienes intentaban frenarlo, pero logró reponerse e impuso su fuerza física y sus mañas para liberarse.

Cuando parecía que el sujeto estaba a punto de escapar del local, aparecen en escena dos personas que, al percatarse de lo que estaba pasando, se suman a Lenis y al señor y entre todos logran reducir al facineroso, quien terminó en el suelo.

La prensa española informó que el delincuente fue detenido por la policía. Las autoridades indicaron que el arma que portaba el ratero no tenía balas porque era una pistola de entrenamiento. No obstante, el sujeto disparó dos veces contra la humanidad de Lenis, quien sufrió quemaduras leves debido a que la pistola sí disparaba pólvora.

El video viral de YouTube fue compartido el 10 de octubre y hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 272.000 reproducciones, 383 ‘me gusta’ y 120 comentarios por parte de los usuarios. Míralo a continuación.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada