Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube Video Viral: vagabundo fue llevado de emergencia a hospital y 6 perritos lo esperaron afuera | VIDEO | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

Vagabundo fue llevado de emergencia a hospital y 6 perritos lo esperaron afuera

	YouTube Video Viral: perritos esperaron afuera de un hospital. (foto: YouTube | Dum Bo L. Fante)

YouTube Video Viral: perritos esperaron afuera de un hospital. (foto: YouTube | Dum Bo L. Fante)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2019 / 12:05 PM

En YouTube, publicaron unas imágenes sobre cómo 6 perros persiguieron a su dueño, vagabundo, hasta el hospital. Este sufrió un derrame cerebral, en una calle de Brasil, y rápidamente fue socorrido. La fidelidad de los animales se ha hecho viral.

Luiz ‘adoptó’ a 6 perritos a pesar de su condición. Él compartía con ellos parte de su comida y el calor de su cuerpo por las frías noches de Brasil. Por ese motivo, cuando cayó mal los animales se impacientaron.

Los vecinos se dieron cuenta del problema del indigente y llamaron a la ambulancia. Según los transeúntes, los perritos aullaron cuando no vieron a su amo. Los canes siguieron el rastro de la ambulancia y llegaron al centro médico.

Las fotos de los cachorros fuera del lugar se compartieron en YouTube. El hombre sin hogar fue internado en el área de Accidentes y Emergencias del hospital. Los especialistas dijeron que sufrió un accidente cerebrovascular. Los perros lo esperaron durante un día entero.

Además de grabar. una organización de ese país llamada ‘Amigos de Patas Cianorte’ de Brasil decidieron hacer virarlo en redes sociales. “Los perros se quedaron desesperados. En la mañana del jueves cuando su Luiz recibió alta y salió con el hermano por otra puerta, los cachorros permanecieron en la entrada del hospital”, aseguró Simone Ziliane, miembro de la organización que estaba en el lugar.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22