Durante mucho tiempo tuvo que soportar una indeseada fama al hacerse popular una imagen suya en un meme que fue compartido por millones de usuarios en las redes sociales, principalmente en y . Han pasado los años y hoy en día esta joven estadounidense, que por largo tiempo fue objeto de las más pesadas bromas, luce completamente diferente y hasta enamora a muchos caballeros con su sensual y renovada apariencia. Sigue leyendo para conocer más.

Estamos hablando de Keisa Hompson, quien ya es toda una mujer hecha y derecha y que con el paso del tiempo aprendió a dejar en el olvido esos incómodos momentos que vivió por culpa de un usuario de las redes que hizo popular una de sus fotos a modo de o broma de Internet.

Según se aprecia en un video de , la guapa joven luce ahora como toda una ‘diosa de ébano’ y por eso suele compartir imágenes en las que aparece muy bien producida, haciendo alarde de una trabajada figura y una apariencia encantadora.

Sin duda alguna, el paso de los años le ha permitido a esta agraciada chica no solo superar el tedio de las bromas de las que fue objeto sino también valorarse un poco más como mujer y hacer todo lo posible por lucir cada vez mejor. Los resultados están a la vista de todos.

Mira a continuación este video viral de y no te olvides de compartir esta nota con todos tus contactos en las . Déjanos tus comentarios y compártelo con todos tus amigos.