Tuvo cita con sexy chica, fueron a comer y se quedó sin palabras por increíble razón

	YouTube Video Viral: mujer sorprendió a su cita. (foto: captura)

YouTube Video Viral: mujer sorprendió a su cita. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 15:26 PM

Siempre que salimos con una chica pensamos que será un momento realmente feliz. Nos damos con la idea de que ellas serán delicadas para comer ensaladas y cosas bajas en grasa; sin embargo, la mujer que verás a continuación en YouTube rompe con esos esquemas.

Nunca nos quedemos con solo una imagen; esta muchacha tuvo una cita con un hombre y dio a entender en un primer momento que era distinta en su forma de degustar platillos. En la grabación de YouTube ella tiene una particular manera de ingerir los alimentos.

La sexy dama dejó atrás sus ‘buenos modales’ y tomó un tenedor para comerse un maki; para su sorpresa el acompañante la grabó y subió la cinta a YouTube. Rápidamente a los usuarios se les vino a la mente la escena de una película cómica.

La señorita quiso ser sincera desde un primer momento y por eso no quiso tener caretas. Por eso abrió la boca de tal modo de que causaba muchas risas. El video de YouTube fue hecho por el canal ‘Top Trending’.

EL cortometraje ya tiene más de 37 mil reproducciones en poco tiempo y se espera que siga creciendo con el paso de los días.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada