Lo que ocurre cuando 3 jugadores se la Selección de Japón se enfrentan a 100 niños

	Hiroshi Kiyotake, Hotaru Yamaguchi y Yosuke Ideguchi, jugadores de la selección de Japón, se midieron ante un centenar de niños. El video es viral en YouTube. (Captura de YouTube)

Hiroshi Kiyotake, Hotaru Yamaguchi y Yosuke Ideguchi, jugadores de la selección de Japón, se midieron ante un centenar de niños. El video es viral en YouTube. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Cosas que solo pasan en Japón. Un particular y muy singular desafío tuvieron que afrontar tres jugadores de la selección de fútbol de Japón, quienes debieron medirse en cancha nada menos que contra un equipo conformado por 100 niños. El video de la prueba es viral en la plataforma de videos de Youtube. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

En un desafío que se ha vuelto tradición en Año Nuevo, los seleccionados Yosuke Ideguchi, Hotaru Yamaguchi e Hiroshi Kiyotake, se enfrentaron en un campo de juego a este centenar de niños que se repartieron en todas las posiciones, en un duelo que incluso fue transmitido por televisión y que ya es viral en YouTube.

Los seleccionados Yosuke Ideguchi, Hotaru Yamaguchi e Hiroshi Kiyotake tuvieron que emplear su velocidad y todas sus habilidades para poder vencer a los 30 delanteros, 30 centrocampistas, 30 defensas y 10 arqueros que corrían desaforadamente por el todo el campo, según se ve en el clip viral de YouTube.

El partido muy pocas veces visto por los amantes del fútbol, que incluso fue trasmitido por un canal de televisión de Japón, fue ganado por los jugadores profesionales que sacaron ventaja de la altura de los niños y anotaron goles de cabeza o disparos que iban a las zonas altas del arco, según se ve en YouTube.

Pese a la complejidad del desafío en YouTube, el tridente logró imponerse en la prueba y marcar un gol en tan sólo 1 minuto y 19 segundos después de iniciado. En un momento, Kiyotake hizo una mala entrega y los futbolistas profesionales perdieron la posesión, pero la recuperaron prontamente para volver a imponerse.

La singular desafió que terminó con la victoria de los seleccionados de Japón y que se ha vuelto una tradición por Año Nuevo en la tierra del sol naciente fue compartida el 31 de diciembre de 2017 en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 800 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada