Trataron de asaltar a transeúntes pero el karma sorprendió a los ladrones

	YouTube Video Viral: dos ladrones se llevaron tremenda sorpresa antes de robarle a unos transeúntes. (foto: captura YouTube señorita x)

YouTube Video Viral: dos ladrones se llevaron tremenda sorpresa antes de robarle a unos transeúntes. (foto: captura YouTube señorita x)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 15:26 PM

Un increíble video de YouTube ha dejado sorprendidos a los usuarios de las redes sociales, pues los protagonistas de esta historia son dos delincuentes en motocicleta que quisieron robar en un paradero en Sao Paulo, Brasil. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Según la descripción del video de YouTube, los dos delincuentes se aseguraron de que no hayan policías por el lugar para poder robar las pertenencias de las personas.


Sin embargo, jamás esperaron que en un vehículo que se aproximaba estuviera un policía de civil y este arremetió contra los malhechores quienes salieron ‘disparados’. Lamentablemente uno de ellos falleció tras el impacto de una bala, como se ve en las imágenes de YouTube.

Te dejamos con esta galería de YouTube que fue publicada por la reconocida página de virales ‘Live leak’ y que fue compartida por el canal llamado ‘Señorita X’. ¿Te interesó?




Más en YouTube

Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada