¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
YouTube video viral: ¿transmitía en vivo y ocurre algo que impacta a miles de usuarios? | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

¿Transmitía en vivo y ocurre algo que impacta a miles de usuarios?

	Una joven pareja viajaba en auto mientras hacía una transmisión en vivo. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Una joven pareja viajaba en auto mientras hacía una transmisión en vivo. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 16:13 PM

VIRAL | Un video de YouTube ha llamado la atención de miles de personas en redes sociales debido a un impresionante hecho. El instante se convirtió en un viral de internet rápidamente. Mira la galería y sorpréndete con esta inquietante historia.

Como podrás ver en la grabación compartida en YouTube, una mujer que estaba acompañada de su pareja hacía una transmisión en vivo mientras viajaba en un auto de noche.

Solo algunos segundos después de iniciado el video verás que, en medio del camino, encuentran un extraño paquete blanco. Sorprendentemente, el hombre decide bajar para averiguar qué es, lo que es tomado con sorpresa por los usuarios de YouTube.

Lo anterior sorprendió a una gran cantidad de usuarios en YouTube, quienes afirman que el sujeto fue muy valiente en dejar su auto en medio de una autopista oscura. Lo que sucedería después generó miles de reacciones.

Y es que, como podrás ver en el registro de YouTube, tras acercarse ocurre lo impensado: este paquete se esfuma de la nada aterrando a los protagonistas de la grabación.

Y como si se tratase de una película de terror, solo instantes después se logra escuchar que alguien toca la puerta del vehículo. Esto originó los gritos de la mujer, quien enfocaba a la parte trasera del auto.

Finalmente ocurre algo aún más terrorífico: un extraño ser que aparenta ser un hombre herido y ensangrentado abre la puerta, culminando así con el registro subido a YouTube.

Mira las imágenes extraídas de YouTube:https://peru.com/redes-sociales/youtube/youtube-video-viral-quiso-hacerse-sexy-tatuaje-todo-termino-forma-menos-pensada-noticia-558584 y sorpréndete con lo acontecido.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22