Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada
YouTube video viral: tortuga caimán devora de un solo bocado a una rata y causa terror en redes sociales | YouTube | Video | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Tortuga caimán devora de un solo bocado a una rata y causa terror en redes sociales

	1.Una aterradora tortuga está dando que hablar en redes sociales gracias a un video de YouTube. ¿Qué pasó? Entérate en la siguiente galería. (Foto: YouTube)

1.Una aterradora tortuga está dando que hablar en redes sociales gracias a un video de YouTube. ¿Qué pasó? Entérate en la siguiente galería. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2017 / 22:57 PM

Una tortuga ha causado terror en todas las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Resulta que en YouTube está circulando un video en el que este reptil devora de un solo bocado a una rata. Como era de esperarse, el clip tiene millones de reproducciones.

Este reptil es conocido como tortuga aligátor. Puede crecer hasta 75 centímetros y pesa aproximadamente 80 kilos. Se alimenta de peces, cangrejos, almeja, serpientes y todo tipo de carnes. Sin duda alguna, una de las criaturas más raras que podremos encontrar en YouTube.

La característica principal de la tortuga caimán es su fuerte mordida. Este extraño animal habita en Norteamérica, en el valle Mississippi y en los sistemas fluviales del río Suwannee. A simple vista destaca el gran tamaño de su cabeza y su cola larga.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22