En VivoBARCELONA VS BOCA JUNIORS - TROFEO JOAN GAMPER

Toro ingresa a conocida tienda en México y causa tremendo alboroto

	Un toro entró de forma sorpresiva al interior de un conocido supermercado en México (YouTube)

Un toro entró de forma sorpresiva al interior de un conocido supermercado en México (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 14:53 PM

Momentos de enorme tensión y zozobra vivieron los trabajadores y clientes de una conocida cadena de supermercados en México cuando un portentoso toro ingresó a uno de sus locales de forma sorpresiva. El video se compartió en YouTube y es todo un fenómeno viral que impacta a los usuarios.

Aunque el hecho ocurrió a fines de 2017, el video publicado en YouTube sigue generando sensación entre los cibernautas. Todo ocurrió en una tienda de la cadena de supermercados Oxxo, ubicada en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León.

Las imágenes de YouTube muestran a dos trabajadores entrando apurados al local por la puerta principal, pues vieron que el animal estaba cerca de su posición. Sin embargo, y a pesar de que uno de ellos cerró la puerta, al toro poco le importó eso y entró al local con mucha furia, causando destrozos en el ingreso principal.

Segundos después, según se aprecia en el viral de YouTube, el toro salió por el mismo lugar por el que entró a la tienda. La empresa informó que el bovino causó algunos destrozos al interior del local pero felizmente no atacó a ninguna persona.

Mira a continuación el registro de YouTube que viene causando sensación en todas las redes sociales. No te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales, especialmente en Facebook, Instagram y Twitter.



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

EN VIVO: Sigue la presentación de Paolo Guerrero en el Internacional

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada