Toro enojado se encontró con el hombre que lo crió e hizo algo que asombró a miles

	Impactante desenlace de esta grabación se hizo viral. (Foto: YouTube/AnimeiBeat)

Impactante desenlace de esta grabación se hizo viral. (Foto: YouTube/AnimeiBeat)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 16:34 PM

Un emotiva grabación compartida en YouTube se hizo viral al mostrar algo increíble: el inesperado desenlace que tuvo el encuentro entre un hombre y un toro enojado. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como verás, se venía desarrollando una conocida actividad pública en donde un toro es dejado libre en calles cerradas. Esto permite que la gente se le acerque mientras esperan una reacción por parte del animal; no obstante, el registro de YouTube demostró que un inesperado hecho originó que el toro reaccione de forma insólita. Conoce todos los detalles de esta sorprendente historia.

De forma repentina, el supuesto hombre que habría criado al animal y que le dio de comer durante su juventud tuvo un encuentro directo con él. ¿Qué pasó? Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Tal como muestra la publicación de YouTube, verás que a diferencia del comportamiento que tuvo con la mayoría de personas que se le acerca, el toro termina reaccionando de forma pasiva con el sujeto mientras se deje acariciar.

El registro hizo que algunos usuarios de YouTube afirmaran que lo visto demuestra la nobleza que pueden tener estos animales, quienes actúan de forma violenta cuando son obligados a participar de actos crueles como las corridas de toros. ¿Piensas lo mismo? ¿Te interesó? Deja tu comentario.

Mira a continuación el impactante video viral de YouTube que cuenta con millones de reproducciones:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada