Tienda estuvo cerrada por más de 50 años y lo que había dentro te sorprenderá

	YouTube Video Viral: hombre fue enviado a limpiar antiguo local y se encontró con tremendo secreto. (foto: STR Red)

YouTube Video Viral: hombre fue enviado a limpiar antiguo local y se encontró con tremendo secreto. (foto: STR Red)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 16:17 PM

Reddit siempre es un portal que nos cuenta historias de distintas personas en todo el mundo. Este es el caso de un muchacho que fue enviado para limpiar una antigua tienda familiar. En imágenes de YouTube verás el increíble secreto.

Él estaba intrigado pues no conocía sobre este lugar, pero ante la enfermedad de su bisabuela tuvo que hacerse cargo de una vieja zapatería. Este sitio lo sorprendió, ya que había permanecido cerrado por más de 50 años. Sin embargo, al ingresar al recinto se percató de que algunas piezas continuaban intactas.

Según el video de YouTube, la narración explica que este lugar abrió en la década del 40 y operó hasta finales de los sesenta. Después de esto, estuvo cerrado por prolongado período. El increíble local parecía haberse congelado en el tiempo. Mira la galería.

Este joven tuvo que hacer un aseo de toda la zona y encontró calzado con un acabado impresionante, otros hechos a mano. Pero en otra oportunidad se topó con material pasado y sin poder arreglar.

La publicación fue hecha por la página llamada STR Red y ya tiene más de 200 mil reproducciones por parte de los usuarios. Ellos quedaron sorprendidos con la historia, pues una habitación así puede ser muy bien pagada por los coleccionistas de antigüedades.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada