Impactante explosión de barco lleno de pirotécnicos durante show de Año Nuevo en Australia

	Un barco llenó de fuegos artificiales explotó frente a la costa australiana durante un espectáculo previo al Año Nuevo 2018 (YouTube)

Un barco llenó de fuegos artificiales explotó frente a la costa australiana durante un espectáculo previo al Año Nuevo 2018 (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2018 / 06:28 AM

Una serie de impactantes videos compartidos en YouTube muestra uno de los incidentes más comentados en el mundo entero en las últimas horas. En la noche del 31 de diciembre, a poco de celebrar la llegada del Año Nuevo 2018, un barco lleno de fuegos artificiales explotó frentes a las costas de Terrigal, en Australia, en momentos en que se realizaba una exhibición de luces pirotécnicas.

Según informa la prensa local, a pesar de que la explosión – por suerte – no dejó heridos ni víctimas que lamentar, cientos de personas que apreciaron el hecho en Terrigal fueron evacuadas por las autoridades como medida de precaución.

Todavía no se conoce la causa exacta de la explosión, aunque la policía australiana ya confirmó que ninguna persona resultó lesionada.

En el video de YouTube se informa también que las personas testigos del hecho fueron retiradas del lugar por temor a que se tratara de un ataque terrorista.

Mira a continuación los videos de este peligroso incidente que fueron compartidos en YouTube en las últimas horas. ¿Te interesó?



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

La Victoria: estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Madre de Dios: declaran en emergencia gestión y manejo de residuos sólidos en Iñapari

Ir a portada