Pese a que muchos países prohíben el uso de animales en los circos, esta práctica se sigue dando en muchos otros. El hecho es que su presencia, por más medidas de seguridad que se tomen, siempre supondrá una serie de riesgos. La prueba está en el terrible video que llega desde China y se puede ver en . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

En la plataforma de videos de encontramos un material fílmico que se ha hecho viral en las últimas semanas y que muestra cómo una leona y un tigre atacan sin piedad a un caballo, todo dentro de la arena del circo. Las imágenes son realmente duras y explícitas, susceptibles de herir sensibilidades.

El video de muestra la desigual lucha del caballo blanco contra sus depredadores. Mientras el potro trata de escabullirse, varios empleados del circo intentan desesperadamente ahuyentar a los felinos. Pasan casi dos minutos hasta que por fin consiguen alejarlos de su presa a golpe de látigo.

Los espeluznantes hechos ocurrieron en pleno número circense en una población del norte de China. De hecho, el video compartido en permite apreciar cómo la música de fondo no cesa en ningún momento. Algunos espectadores optan por abandonar sus asientos, otros permanecen congelados ante la escena.

Los responsables del circo han esbozado una explicación ante la lluvias de críticas que vinieron desde los usuarios de , explicando que “la reacción forma parte de los instintos naturales de tigres y leones” e insistiendo en que no suponen ningún tipo de amenaza para el público o los trabajadores”. ¿Te interesó esta galería? No te olvides de compartirla con todos tus contactos en las . ¿Te interesó?