Un hombre fue protagonista de un curioso viral que se compartió en el canal de llamado STR Noticias; este nunca imaginó que una extraña puerta en el suelo lo llevaría a una de las experiencias más escalofriantes.

En el video de se explica que, por temor, este sujeto no pidió ayuda por vergüenza, así que prefirió no hacerlo público. Entonces, vivió por mucho tiempo con esta incógnita por saber qué había debajo de él.

Un día tomó valentía para descubrir y abrir el portón. Para eso, llamó a un compañero para que pueda estar con él al momento del descenso. La grabación de indica mediante una narración que cuando pudieron levantar la madera, arañas mortales aparecieron.

Ellos no querían matar a ningún animal, así que trataron de colocarlas en otro lado. De inmediato pudieron ver el interior: un particular nicho. En el video de se puede escuchar cómo al costado de esto había una escalera al ‘inframundo’.

Los muchachos ante la duda siguieron con su excursión e investigaron la profundidad. En este lugar, se toparon con restos humanos y ante el espanto decidieron retirarse. Después de todo, sellaron muy bien el lugar.

La increíble vivencia nunca va a ser olvidada por el dueño de esta casa en el medio del bosque. ¿Qué hubo en ese lugar antiguamente? Déjanos tu opinión en la parte de abajo.