Temía abrir la extraña puerta de su piso, no aguantó la curiosidad y encontró lo peor

	YouTube Video Viral: hombre encontró curiosa puerta en su piso y al investigar se llevó tremenda sorpresa. (foto: STR Noticias)

YouTube Video Viral: hombre encontró curiosa puerta en su piso y al investigar se llevó tremenda sorpresa. (foto: STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 16:19 PM

Un hombre fue protagonista de un curioso viral que se compartió en el canal de YouTube llamado STR Noticias; este nunca imaginó que una extraña puerta en el suelo lo llevaría a una de las experiencias más escalofriantes.

En el video de YouTube se explica que, por temor, este sujeto no pidió ayuda por vergüenza, así que prefirió no hacerlo público. Entonces, vivió por mucho tiempo con esta incógnita por saber qué había debajo de él.

Un día tomó valentía para descubrir y abrir el portón. Para eso, llamó a un compañero para que pueda estar con él al momento del descenso. La grabación de YouTube indica mediante una narración que cuando pudieron levantar la madera, arañas mortales aparecieron.

Ellos no querían matar a ningún animal, así que trataron de colocarlas en otro lado. De inmediato pudieron ver el interior: un particular nicho. En el video de YouTube se puede escuchar cómo al costado de esto había una escalera al ‘inframundo’.

Los muchachos ante la duda siguieron con su excursión e investigaron la profundidad. En este lugar, se toparon con restos humanos y ante el espanto decidieron retirarse. Después de todo, sellaron muy bien el lugar.

La increíble vivencia nunca va a ser olvidada por el dueño de esta casa en el medio del bosque. ¿Qué hubo en ese lugar antiguamente? Déjanos tu opinión en la parte de abajo.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada