Taxista recogió a una mujer, pero al llegar al destino jamás imaginó la "forma de pago"

	YouTube Video Viral: un taxista recogió a una mujer y jamás esperó pasar por esto. (Foto: captura YouTube STR Noticias)

YouTube Video Viral: un taxista recogió a una mujer y jamás esperó pasar por esto. (Foto: captura YouTube STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 12:37 PM

VIRAL | Una increíble historia de YouTube ha sacudido a los internautas de las redes sociales, pues algunos aseguran que la anécdota que leerás a continuación dejó ‘helados’ a todos. Sigue leyendo esta nota. ¿Te interesó? Te invitamos a ver la galería completa.

En 2006, un taxista estaba por las calles del centro de Lima y vio a una mujer totalmente sola, por eso se acercó con su vehículo y le preguntó: ¿a dónde vas?, la mujer le dijo que quería ir a su casa en Miraflores.

YouTube Viral. Pero antes de subir la chica le precisó que no tenía dinero. El taxista fue insistente y le propuso llevarla hasta llegar a casa para que alguien pague por ella.

Entonces, la mujer se subió al coche y en el trayecto el hombre le preguntó qué hacía sola por las calles de Lima, todo era peligroso de noche. La muchacha sólo dijo que su amiga no fue a la reunión que había asistido y por eso se tuvo que regresar sin compañía.

En el video de YouTube, la narración indica que llegaron a la casa de la muchacha y ella le comentó al taxista que preguntaría por alguien para pagarle. No tardaría más de 5 minutos en volver, pero la chica jamás regresó.

Después de 30 minutos, como cuenta el video de YouTube, el taxista seguía esperando a la mujer, entonces bajó y tocó la puerta. Un anciano lo atendió.

El taxista le preguntó por la chica, pero el viejo hombre le dijo que ahí no vivía ninguna mujer, ambos se quedaron sorprendidos ya que la muchacha había fallecido en el año 1996. Y ahí se dieron cuenta de que todo era un mensaje.

¿Crees que esta historia es verdadera o solo un misterioso relato que pretende asustar a más de un cibernauta?

Revista la galería de imágenes de YouTube. ¿Te interesó?



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada