Tarántula luchó a muerte contra una avispa y al final pasó esto

	YouTube Video Viral: increíble video de una avispa y una tarántula se hace viral. (foto: Caters TV)

YouTube Video Viral: increíble video de una avispa y una tarántula se hace viral. (foto: Caters TV)

Síguenos en Facebook



Una familia estadounidense filmó la lucha a muerte entre una gran tarántula y una avispa de la mitad de su tamaño. En el video, publicado en YouTube, se ve cómo esta “avispa de las arañas”, que caza específicamente arácnidos y es propia del desierto de Sonora (EE. UU.), pica a su oponente repetidamente, hasta dejarla paralizada e indefensa. Sigue leyendo esta extensa nota. Te invitamos a ver la importante galería.

Karen y Matthew Perry se encontraban de excursión con sus hijos, Cash y Cadence. Uno de los chicos se interesó por lo que estaba sucediendo, procedió a filmarlo y además comentó cada percance de la batalla que presenció.

Se trata de un tipo peculiar de avispas que suelen cazar y luego paralizar a las arañas para depositar sus huevos en ellas.

Al final de este video de YouTube se puede ver a la avispa muy segura de sí derribando al arácnido, sabemos que fue su mejor platillo del día.

El video de YouTube publicado por Caters TV, ya cuenta con una suma de 10 mil reproducciones y seguirá creciendo con el paso de los días. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada