Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
YouTube video viral: sus juguetes desaparecían repentinamente, pusieron una cámara y descubrieron la sorprendente verdad | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Sus juguetes desaparecían repentinamente, pusieron una cámara y descubrieron la sorprendente verdad

	Una gran sorpresa es la que se llevó una fmailia cuando descubrió el verdadero motivo detrás de unos “sucesos paranormales”. (Foto: YouTube/Infortv)

Una gran sorpresa es la que se llevó una fmailia cuando descubrió el verdadero motivo detrás de unos “sucesos paranormales”. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2018 / 15:57 PM

TENDENCIA | Un video viral de YouTube viene sorprendiendo en redes sociales debido a su increíble desenlace. Y es que como podrás ver, las cosas no siempre resultan ser las que uno cree. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de este relato.

Sucede que en el hogar de una familia, en donde viven padre, madre y dos niños, sucedían cosas extrañas que nadie podía explicar. Según explica el material de YouTube, los juguetes de la habitación de uno de los menores desaparecían repentinamente. Sigue leyendo y sorpréndete con esta historia viral de redes sociales.

Esto asustó a la familia, pues nadie aparte de ellos ingresaba por esos días a su hogar.

Por eso, los padres decidieron ordenarle a la niña que cierre su habitación con llave para ver si el “fenómeno paranormal” seguía ocurriendo.

Grande fue su sorpresa al enterarse de que las desapariciones continuaban; sin embargo, esto los llevaría a tomar otras medidas que resolverían todas sus dudas y que los dejaría “mudos”.

Tal como podrás ver en las imágenes de YouTube, los padres decidieron poner una cámara escondida para descubrir la verdad.

Esto los llevaría a toparse con algo sorprendente que no pudieron creer en un inicio y que se hizo viral rápidamente en internet.

El registro subido a YouTube comprobó que el responsable de todos los “sucesos paranormales” era nada más y nada menos que el hermano menor de la niña, quien ejecutaba una increíble maniobra para extraer los juguetes. Increíble, ¿no lo crees?

Sucede que el menor se las había ingeniado para ingresar, durante la madrugada, al cuarto de su hermana. Ingeniosamente, utilizaba una tijera para abrir la puerta con llave y así extraer el artículo.

Mira la galería de imágenes extraída de YouTube y sorpréndete con lo acontecido.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día. Te sorprenderás.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22