Un confuso incidente tuvo lugar el último 17 de abril en la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte. El protagonista es un joven que, en aparente estado de ebriedad, descargó su furia contra un automóvil de color blanco que estaba estacionado a un lado de la calle. Un ciudadano registró las imágenes con su celular y luego las compartió en . El hecho terminó en un tremendo escándalo de proporciones.

Todo ocurrió en horas de la mañana. Las imágenes de muestran a un descontrolado joven subiendo al techo de un auto estacionado con la finalidad de manipular y alterar la cámara de largo alcance que este traía. Mira la galería y conoce todos los detalles.

Se puede ver cómo el sujeto ya encima del vehículo intenta retirar la cámara con mucha fuerza, incluso forcejea con el implemento, pero finalmente no logra su objetivo. Lleno de ira, desciende de la parte superior del coche no sin antes dar una pisada violenta contra el parabrisas, que según se muestra en el registro de , resultó seriamente dañado.

Segundos después sucedió lo peor. Y es que el dueño del auto apareció en escena y en un arranque de furia decidió encarar al sujeto y ambos terminaron peleándose a puño limpio. La calle prácticamente se convirtió en un ring de box y aunque algunos transeúntes intentaron detener la pelea, ninguno lo consiguió.

Todo terminó con el propietario del auto tumbado sobre el sujeto, al que logró neutralizar y detener para luego llamar a las autoridades y denunciarlo por atentar contra su propiedad.

A continuación te mostramos el video de para que veas cómo ocurrió este confuso caso en pleno centro de la capital norirlandesa. Comparte la nota con todos tus amigos y contactos en las redes sociales. ¡Verás que no te arrepentirás!

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.