Sujeto asustado escogió el peor lugar para terminar con su bella novia

	Viral. Este sujeto terminó con su novia en lo alto de una montaña rusa. (Foto: YouTube)

Viral. Este sujeto terminó con su novia en lo alto de una montaña rusa. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2017 / 02:23 AM

¿Cuál es el peor lugar para terminar una relación? Hay quienes creen que el lugar menos indicado para poner fin a un noviazgo es una cafetería (por el eventual lanzamiento de una caliente taza de café), pero este video viral de YouTube nos muestra que no, que el peor lugar, el más incómodo y menos indicado es la montaña rusa.

Aunque parezca increíble, sucedió. Un sujeto tuvo la pésima idea de terminar con su novia en lo alto de una montaña rusa. Como vemos en el video de YouTube, el exnovio, antes de empezar la travesía, se muestra incómodo y dice lo siguiente: “no quiero hacer esto, déjame bajar”.

Evidentemente asustado, el sujeto continúa gritando hasta que lanza la frase que sorprende y molesta a la exnovia, que hasta ese momento anduvo divirtiéndose: “quiero romper contigo.

“Vamos a terminar, no puedo seguir con esto”, dice aterrado el sujeto. La novia, en ese momento, dejó de disfrutar de la montaña rusa, que continúa su recorrido. “No puedo creer que esto termine aquí”, replica ella y él se disculpa.

Cuando el juego mecánico se detiene ella se aleja, pero antes le dedica “un adiós para siempre”. Este inusual video de YouTube es viral desde el momento que se publicó y tiene más de 5 millones de visualizaciones.



Perú crecerá 5% al año con impulso del turismo rural comunitario

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Un Comandante venga a Portugal a los pies de Lenin después de 32 años

Selección Peruana entrenó en Ekaterimburgo pensando en Francia

Congreso otorgó facultades legislativas al Ejecutivo por 60 días

Ir a portada