Publicó una foto junto a su mascota y horas después la policía intervino su casa

	Un hombre y su mascota se convirtieron en los protagonistas de una tierna historia. (Foto: YouTube/STR Red)

Un hombre y su mascota se convirtieron en los protagonistas de una tierna historia. (Foto: YouTube/STR Red)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 17:58 PM

Un hombre y su perro se convirtieron en los protagonistas de una impresionante historia que se hizo viral en YouTube. ¿El motivo? Una sencilla publicación en redes sociales que cambió sus vidas para siempre. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Como verás, todo inició cuando un hombre decidió compartir una fotografía con su mascota en internet. Se trataba de un perro pitbull que tiene completamente prohibido el vivir en las casas de algunas ciudades.

Lamentablemente, este era el caso del animal, el cual había sido adoptado hace ya bastante tiempo por el joven. Lo que pasó después generó miles de reacciones en YouTube. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

En cuestión de horas, las autoridades del distrito llegaron hasta la puerta de su casa luego de recibir el reporte de la presencia de un canino de raza pitbull. Según parece, el responsable habría sido uno de los contactos del hombre.

Lo anterior causó que el compañero del protagonista de esta historia de YouTube sea llevado por la policía; sin embargo, llevó a cabo una acción legal con la que buscaba llevarlo de regreso a su hogar. Mira la galería.

Él afirmó que si las autoridades podían comprobar que el perro era completamente de raza pitbull podían retenerlo, de lo contrario se lo llevaría.
Sorprendentemente, los examenes correspondientes determinaron que el canino no lo era al 100% y todo terminó volviendo a la normalidad.

La publicación ha obtenido unas cifras impresionantes, y es que hasta el momento ha sido visto más de 4 millones de veces en YouTube. Asimismo, posee casi 4000 comentarios.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada